CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

EL DERECHO MÉDICO Y DE LA SALUD

El derecho médico y de la salud es un área especializada que surge como respuesta a la gran cantidad de conflictos que emergen de la interacción entre el Estado, los diversos entes del sistema general de seguridad social, las aseguradoras, las entidades prestadores de servicios de salud, los profesionales de la salud y los usuarios; conflictos que engloban aspectos tan diversos como la responsabilidad civil, la responsabilidad estatal, las acciones constitucionales para la protección de derechos individuales y colectivos, la definición de principios éticos en el desarrollo de la investigación en las ciencias de la salud y en la aplicación de nuevas tecnologías con injerencia en el desarrollo de la especie humana, entre otros.

MISIÓN

Brindar servicios jurídicos y médico-legales integrales, con altos estándares de calidad, con honestidad, lealtad y vocación de servicio, siempre con el firme propósito de prestar una atención que se adecúe a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Orientamos nuestro que hacer en pro de la defensa de los intereses de nuestros clientes, propendiendo por el bienestar de éstos desde la correcta interpretación profesional de nuestra legislación, asumiendo compromisos con ética, responsabilidad y transparencia.

Contamos en nuestro bufete con médicos formados como abogados, médicos de diferentes especialidades y abogados especialistas en las diferentes ramas del derecho, lo que garantiza un asesoramiento eficiente y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Contamos en nuestro bufete con médicos formados como abogados, médicos de diferentes especialidades y abogados especialistas en las diferentes ramas del derecho, lo que le garantiza un asesoramiento eficiente y a la medida de tus necesidades.

VISIÓN

MÉDICOS ABOGADOS CONSULTORES será en el año 2020 un modelo de empresa de profesionales en la salud y en las ciencias jurídicas, con presencia a nivel nacional, líder en el área del Derecho Médico y de las Salud, comprometidos en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestro entorno social.

POLÍTICA

Prestar nuestros servicios jurídicos con calidad, liderazgo, acompañamiento oportuno a nuestros clientes y entrega absoluta por la consecución del objetivo planteado para cada caso específico, enfocándonos en el mejoramiento continuo.
Cerrar menú